Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/03/18, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
El tiempo de uso no es el de pantalla , y las estadísticas que te saca siempre son mínimo de las últimas 24 horas por lo que tampoco te puedes fiar .

Estaría bien que lo pusieran como en Android desde la ultima carga pero entonces seguro que mas de uno se quejaría por que les “dura menos” .

Yo con un uso medio y en ocasiones perfil bajo lo empiezo a usar por la mañana y me aguanta hasta el día siguiente por la noche es decir un día y medio , con el Watch siempre enlazado y brillo auto, ya que aunque se diga que es mejor en manual en el caso del X no es así pues la cámara TrueDepth siempre está activa cuando usas el teléfono así que no gastas a mayores .

Para comparar vengo de un S8plus y pobre 1 semana el S9 plus y la verdad que para el uso que yo hago no he notado apenas diferencia mas aya de 1 par de horas pero que si activara el ahorro de energía de iOS igual hasta me duraba mas que los otros .

Por cierto no llevo nada capado , todas las funciones activas para disfrutar del teléfono al máximo , eso si como ya he mencionado el Watch 3 ahorra muchas veces el usar el teléfono y eso se nota .
Responder Con Cita