Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 22/03/18, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Hola. ¿Valen la pena los V-moda forza metallo Android vs los Senfer 6in1 teniendo en cuenta la relación prestaciones/precio?. Suelo escuchar mucho mp3 (sé que no es lo mejor el calidad), me gustan bajos potentes pero que no arrinconen los agudos y medios, además que al subir el volumen no comiencen a distorsionar como la mayoría de in-ear chinos que venden en aliexpress (supongo que alguno bueno habrá).
Vamos a ver. Varios puntos.

Los v-moda juegan en otra liga comparado con senfer. De hecho estan en gama alta.

Como calidad precio de calle ganan los senfer porque está claro que a medida que mejoras la calidad el precio se dispara. Unos buenos auriculares de 120 euros no serán 3 veces mejores que unos buenos de 30 euros.

Los v-son famosos por sus bajos. A mi me gustan mucho se pueden en 95-100 euros (creo recordar que donde los he visto más baratos es en djmania tienda especializada mira tb en Madrid hifi).

Con mp3 dependerá tb del bitrate pero lo apreciaras menos. Los podcast bueno son lo que son de calidad y ya está. Pero en música donde vas a notar realmente la diferencia es si escucha música en hd como flac.

Resumiendo vale la pena? Me voy a mojar. Si escuchas podcast y mp3 no creo que valga la pena aunque creo que notarás mejora.

Si te lo puedes permitir el gasto y te pasas a formatos de música de más calidad si claramente especialmente si como dices escuchas mucho audio.

Eso sí en los podcast de donde no hay no se puede sacar.


Eso sí como garantía ni hablemos con los v-moda es de primera si los senfer se jorban te los comes.

Última edición por APC Día 22/03/18 a las 10:43:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a APC su comentario: