Ver Mensaje Individual
  #1268  
Viejo 22/03/18, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Como veo que has ignorado mi respuesta y la has dejado atrás, en la página anterior, te respondo de nuevo por alusiones, y también por sentido común:

Punto n.º 1:

No hace falta ser poseedor de un G5 para saber que pertenece a otra generación más "arcaica"... y que ni siquiera el siguiente modelo (LG G6) es capaz de hacer sombra a un S7. Estás de coña si piensas que se puede comparar el procesador, la pantalla, o el tipo de sensor de la cámara de tu G5 con los de un S7. Pero de coña, vamos. Y para nada desmerezco al G5 como tú haces con el S7. Es un buen terminal que tiene muchísima gente, pero no se puede comparar. Punto.

Pero si insistes con lo de llamar "talifan" a todo aquel que defiende SU terminal en SU foro, te diré que personalmente, mi televisor es un LG OLED, y que le hace sombra a cualquier Samsung QLED y Sony LED. Y que mis calzoncillos son DULCE & CAMINO, del mercadillo. ¿Y a ti? ¿Cómo te hemos de denominar a ti, que tienes la gama G completa de LG? Lo que aún no sé es qué haces aquí en el foro del S7 perdiendo el tiempo si tan contento estás con el G5



Punto n.º 2:

Dices que la gente aquí lleva muy mal las críticas... Pues no veas tú cómo llevas los memes, padre. Y al igual que tú me juzgas a mí por un meme, yo te juzgo a ti a partir de tus propias respuestas: Eres el típico usuario que cuando cambia de terminal, en vez de despedirse amablemente de su foro o simplemente desaparecer para irse al nuevo, trata de amargar la asistencia al personal del foro de su anterior terminal diciendo que menudo "truño" se quitó de encima.

Y es que tú mismo afirmas que lo hiciste con el G6 y la gente se te echó encima... y lo estás haciendo de nuevo con el S7. Dime: ¿Los que tienen un G6 y los que tenemos aquí el S7, somos para ti unos perdedores? Dime: ¿Qué debemos a hacer? ¿Debemos decirte: "Ostras tío, que pedazo de cambio... Mañana mismo vendo el S7 y me pillo un G5".

Tu comportamiento denota que necesitas la aprobación de las personas al cambio que has hecho, tal vez para sentirte orgulloso, o tal vez poder dormir tranquilo. Pero desde luego ya has visto la respuesta general. No has hecho un buen cambio, no lo has hecho. Has ido como los cangrejos: Hacia atrás. Así que solo te quedan dos opciones:

Opción A) Si estás feliz con el cambio, disfrútalo y vete al foro del G5 a postear, porque aquí poco más puedes aportar salvo irritar a los usuarios del S7 con un desprestigio desmedido e injustificado hacia nuestro terminal.

Opción B) Si NO estás feliz con el cambio, no vengas aquí a buscar nuestra aprobación a base de desprestigiar al S7. Simplemente deshazte de él o SUPERALO.



Punto n.º 3:

En este hilo, estamos para lo que estamos: Mostrar nuestras fotografías con el Samsung Galaxy S7. Así que, en pos de no seguir desvirtuando el hilo más, añado algunas fotos de este Invierno que hoy mismo hemos despedido. La mayoría en Auto con HDR, una en Modo PRO (la del fuego) y una con Enfoque Selectivo (la de la perrita), todas sin uso de flash y usando la cámara de stock (aún he de probar la Google Camera, a ver qué tal), y sin retoque digital de ningún tipo.



BRUTAL!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: