Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/03/18, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Sí, claro, también en un mundo ideal sería genial que hablaramos todos la misma lengua "el esperanto"... Qué necesidad hay de que hayan tantas lenguas... Así hasta el infinito... [emoji12]
No es comparable.

Uno no puede decirdir donde nacer, y la lengua es concecuencia directa del lugar...el dinero en cambio, si se puede unificar y hacer una moneda...las trabas van a ser intereses particulares de personas con poder...
Responder Con Cita