Tema: [ CONSULTA ] Alguno viene de un S8+? O s8?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/18, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, entre los dos, lógicamente yo me quedaría con el s8.
 Cita: Originalmente Escrito por stavira Ver Mensaje
Tuve un S8, durante 4 meses, y llevo un par de ellos con el A1... como un compañero anteriormente te decía, no son terminales comparables, en absolutamente nada. En lo único que a mi criterio gana el A1, es en el precio y su relación de calidad, sobre el resto... es una bobada divagar
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría. Intentaría hacer un restablecer de fabrica en ese S8+ a ver si se mejora. Es recomendable en un móvil Android cada vez que se cambia digamos de Android 7 a Android 6 hacer un Wipe Data o restablecer todo. Para que se eliminen todos los vestigios que queden del sistema anterior. Y puedes hacer una copia de seguridad fácil en la microSD, pincho USB u ordenador con la app Smart Switch de Samsung.

En vez de por un Mi A1, lo cambiaría antes por un Oneplus 5t o un Mi Mix 2/2s ��.

Y si buscas mejores consumos mejor un Redmi 5 Plus o esperar al Redmi Note 5. También de Xiaomi pero con baterías de 4000mAh.

Pero bueno, yo he hecho el cambio desde un S6 Edge y si noto el cambio a mejor.

El Mi A1 va bien de sobras para navegar, Twitter, Instagram y WhatsApp. Hace fotos decentes.
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
si te pretendes cambiar por batería, dejame decirte que te vas a arrepentir amargamente, sobretodo con oreo, ayer justamente me hizo 4 horas de pantalla
El S8+ lo tengo "de rebote"

Yo siempre he sido de moviles chinos, que su bateria de para entretenimiento, rrss, juegos, apps de buscar curro cuando estoy en paro (por suerte llevo 1 año sin necesitarlas) y fotos decentes (no necesito la max resolucion, mejores colores, mayor nitidez...... con buenas es suficiente). Es mas, antes que el S8+ pase por el Redmi Note 3 pro y Mate 9.

Como dije, el s8 me falla en bateria (con full wipes incluidos) y ya tenia pensado pues cambiarlo (que raro que 1 movil no llegue a durarme 6 meses jeje). Tenia como opciones el A1 (que me cumplira) y me saco un dinero por la diferencia de 1, o alguna de parecido precio, pero en esos al final no usaré todo el potencial

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita