Tema: [ CONSULTA ] Elección de mi primera tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/18, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu respuesta juanjete, me has dado mucha opciones y le voy a echar un vistazo a todas, seguramente elija una de ellas. Respecto a tu pregunta del final, creo que lo que has dicho de "que pueda hacer de todo pero puntualmente" es más o menos lo que quiero. Quizás no le de un uso diario, pero cuando la use quiero tener fluidez y calidad de imagen, para ello mi presupuesto es de 250 más o menos, así que me centraré en las opciones más potentes que me has dado (3gb de ram y pantalla 1080 más o menos).

Muchas gracias de nuevo, si quieres darme algun consejo más por mi encantado. . Ya te contaré cual compro.

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Huawei mediapad T3 10 y lenovo tab 4 10, son tablets con 2gb de ram y pantalla hd 720p, un procesador de cuatro nucleos decente para mover todo sin pretensiones. en torno a los 150 euros. por

La mediapad m3 lite que dices por 250 seria lo siguiente en potencia a las anteriores, procesador octacore.

Si tu presupuesto es de 250 o mas, puedes acceder a tablets mas potentes.

En 8.4" tienes la mediapad m3, buena resolucion para lectura, si es mucha y buen procesador, casi gama alta. pantalla 2k

lenovo tab 4 10 plus y yoga tab 3 plus en 10" y precios entre los 250 y 350, tablets con procesadores octacores de gama media-alta para ser una tablet, la primera pantalla 1080 y se supone que puede actualizar a android 8 y la segunda pantalla 2k y se queda en android 7 seguramente.

Luego ya tienes las chinas chuwi, teclast, onda, etc, que pueden ser android, windows o ambos sistemas, a partir de 150 euros con sus teclados o por poco mas los puedes incluir.

huawei mediapad m5 por entre 350 y 400 en 8.4 y 10 pulgadas aprox. pantallas 2k.

En china venden la lenovo p8, en españa se llama tab 3 8 plus, que por poco mas de 100 euros, tiene el mismo procesador que la tab 4 10 plus y 3 gb de ram. (seria la que compraria yo ahora mismo seguramente, pero al igual que te recomiendo, leeria al respecto para ver que tal va).

Consejo final, busca precios en amazon italia y otros, porque hay mas variedad y mejor precio, con la misma garantia se puede decir.

Que potencia necesitas, juegas, lees mucho????o que pueda hacer de todo, pero puntualmente????
Responder Con Cita
Gracias de parte de: