Hola,
Tenía acceso root y desde ayer por la OTA de Febrero no lo tengo. En cualquiera de los casos, no me funciona.
Tampoco me ha funcionado lo de añadir a la tarea de subir el volumen esperar 30 segundos y añadir otra de bajarlo.
Lo que parece que ha funcionado es crear otro perfil que sea llamada, cualquiera, invertir, y asignarle la tarea de bajar el volumen.
Los perfiles que usan eventos no admiten tareas de salida, pero los de estado sí. El perfil de llamada entrante es un perfil de estado. Estado, teléfono, llamada, entrante. Admite la tarea de salida, solo que por algún motivo que desconozco, no la ejecuta. Del mismo modo que por alguna razón que también desconozco, no ejecuta las 3 tareas en secuencia de subir volumen, esperar 30 segundos, bajar volumen.
Parece que lo de asignar al perfil negado de llamada, cualquiera, sí ha funcionado. Ya veremos cuando me llamen varias veces.