Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Gracias por el esfuerzo, pero yo en mi ZTE Blade con la ROM elitemovil r10 no he conseguido ver nada de nada, y eso que he probado de mil maneras: con flash instalado y sin él, con el skyfire (la versión del Market y la que hay aquí colgada), con el navegador de serie, poniéndolos en modo Desktop y en modo Android... y nada de nada. Se abre el navegador, la correspondiente ventana de video, empieza a cargar y... se cierra el navegador. Y así con tooooodos los canales.

Es una pena, pero me quedo con las ganas. Gracias de todas formas al desarrollador.
pues no se que te puede pasar,como bien dice elsilva el lo ve bien en el zte,y yo tambien tengo el zte y lo veo perfecto,lo mas difícil es seguir esos pasos pero una vez se siguen pues es fácil.

no hace falta que instales flash porque no te va a servir de nada en teléfonos que no lo admiten,solo comer memoria para nada,solo hay que utilizar el skyfire.

pinchas en goltv,copias el enlace que da y lo pegas al skyfire,das a go y va cargando la pagina,a mitad de la barra va a poner goltv españa,cuando lo ponga das abajo en video,empezara analizar y saldra la ventana,no hay otra forma,si no lo ves asi ya debe ser por la rom o algo de tu telefono porque he probado en varios teléfonos y en todos funciona.,zte blade,galaxy s,desire,galaxy ace,S2....mas no te puedo decir.