Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/03/18, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
A ver, me refería al nombre de las tecnologías. En el caso del HDR10 es que se inventó ese termino porque muchos terminales aun no podían obtener resultados HDR reales y había que salir del paso con la novedad del HDR. El iPhone 8 por ejemplo es compatible con HDR10 e incluso con el HDR de Dolby Vision (que sería el original y mejor) pero ya me dirás como puede ser eso HDR cuando tiene no tiene pantalla OLED, es una mejora del contraste en la pantalla que permite un mayor rango dinámico (cosa que ya se mencionaba en el iPhone 7 y no se si es que acaso ha mejorado en el i8) y ya, porque ni tiene lectura dinamica de metadatos para variar el brillo dependiendo de las escenas del video y mostrar los colores más correctos en cada momento.
Y lo mismo me referia al QuantumDot, aunque leyendo un poco parece que lo he dicho muy rapido, aunque repito que solo me referia al nombre que algo de marketing tiene .

Y la novedad de TrueTone no reside en que sea un calibrado de la temperatura, sino en como lo realiza, ya que utiliza unos sensores especiales para saber que temperatura utilizar para cada momento dependiendo de la temperatura de la luz ambiente para poder hacerlo automaticamente y no una persona.
El HRD10 quizá es marketing en los smartphones, ahí te puedo dar la razón por que no esta bien implementado pero en las TV también se le llaman HDR10 y se le llama asi creo que por los paneles de 10bits, mi TV sony 4K lo tiene alcanzando sobre 1000nits de brillo( vamos un HDR de calidad) y ahora va a salir el HDR10+ que sera un HDR10 dinámico, el HDR10 como tal es una tecnología estandariza y de marketing no tiene nada, como he dicho puede que smartphone si lo sea por que no es ni de lejos igual que en una TV. El QuantumDot también le pasa lo mismo, es una tecnología de mejora de la gama de colores( bastante por cierto) de los paneles LCD y que esta estandarizada como tal con ese nombre, otra cosa es que venga samsung a sus TVs con QuantumDot las llame "QLED" eso si se le podría llamar marketing pero solo por el nombre, a eso me refería.

Truetone simplemente es un calibrado de pantalla automático por luz ambiental que le han puesto un nombre molón( lo mismo que las samsung QLED) y que en realidad tampoco es para tirar cohetes, a mi por que ejemplo no me dices que tal iphone lo tiene y ni me doy cuenta.

En fin dejemos esto por que es un bucle jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: