Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 21/03/18, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
casi me convenceriais con vuestros argumentos sobre el cristal templado si no fuera por 3 motivos, por lo que se ve por culpa del 2.5D (el cual para mi es una tonteria que le pongan, los dos moviles chinos que tengo lo tienen y no me gusta nada) es imposible que uno quede totalmente en la pantalla,

otro porque soy muy gamer aun en movil y la perdida aunque sea de poca sensibilidad no me convence nada...

y por ultimo que no me fiaria de terceros a no ser que conociera alguien especialmente habilidoso y yo de mañan no tengo ninguna y me siento incapaz de ponerselo sin dejar burbujas o estar mal colocado...

las micro-rallitas de uso es cierto que salen siempre sin el cristal, pero son pocas o minimas a no ser que el movil tenga varios años y no se notan nada de nada en el uso

aunque claro hablo desde el punto de vista de tener moviles de 100 y 200 euros chinos (lo cual no quiere decir que no me cuesten esfuerzo o los valore) pero si tuviera un S9+ como el de la parienta de 1000 pavos seguro que le pondria de todo al mvl
El que he puesto esconde totalmente el 2.5D gracias a no ser del todo trasparente y tener ese color dorado que lo esconde todo. Junto con la funda de serie que te viene con la caja queda totalmente bien.

Lo de que no tengas habilidad para colocarlo... ahí ya cada uno... Pero no es tan dificil, recomiendo practicar antes para ver donde y como hay que colocarlo. Practicar sin quitar el plastico de atras del cristal.
Responder Con Cita