Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/18, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola, hisuite es una aplicacion de huawei, la tienes que instalar en el pc, enchufar el movil al puerto usb del ordenador, dentro del movil pone la opción mtp o de compartir achivos, algo asi se llama, instalas el hisuite en el ordenador, una vez instalado en el pc lo ejecutas, te pedira permiso en el telefono se lo das, y ya tendras acceso al movil desde hisuite en el pc.

otra cosa, en las proximas semanas o dias ,va a salir otra actualizacion del firmware,
si implementan lo mismo que en la actualización que han sacado estos dias para la versión asiatica del movil, tendremos desbloqueo facial y alguna mejora más.
Gracias por la explicación! Probé concretando el móvil, una vez instalado y emparejado con Hi suite a volver a meter el software dándole a un apartado para solucionar problemas reinstalando todo. Si el móvil está encendido me dice que no se puede ya que todo funciona correcto por lo que lo apagué y entonces me pidió que entrara al revovery. Ahí se queda como pillado y no hace más, me dice que la opción no está disponible para el terminal y que lo lleve al SAT.

Hay alguna otra opción?

Pd: lo del reconocimiento facial molaría
Responder Con Cita