Cita:
Originalmente Escrito por darkjose91
Yo me lo compre el 5 de julio.... (el mismo dia que llego a las tiendas en tenerife) y por ahora cero pegas y muxisimos pro
1.- SENSE 3.0 = una pasada... la transicion entre menus, la fluidez del telefono (espectacular vamos  )
2.- LA CAMARA = siendo sincero la camara no es una "maravilla" pero para que te hagas una idea, antes tenia un sony ericsson Satio el cual llevaba la misma lente (en version para telefonos) que las cybershot de sony y 12 mp.(el sensation 8mp), la diferencia entre ambas camaras es abismal a favor del sensation.
3.- ACABADOS DEL TELEFONO = eso es un plus muy muy importante, ojo NUNCA DIGO QUE EL S2 SEA MALO NI MUXO MENOS!!! pero cuando agarras el sensation en tus manos notas que es pura calida, es una maravilla. ese metal da sensacion de robusted y de que tienes un telefono q val su precio
|
que las fotos del sensation son mejores que las del satio?? la sensation tiene una camara muy buena,si.pero ni comparacion con la del satio,por favor!!
estoy hablando de la fotografia,por que en el resto el sensation es otro mundo,le da mil patadas al satio.nada que ver.pero en fotografia,el satio se la come...lo digo por que tuve uno.y las mejores camaras que he tenido en un movil han sido la del satio,n8 y pixon 12.son sobresalientes (para un movil,claro).ninguno de estos supertelefonos android les hace sombra en fotografia.
como me gustaria tener mi sensation con una camara de esas y encima con xenon!!