Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
hola.
tengo un un sensation y un evo 3d, y mi compañero de trabajo tiene un lg optimus 3d, estas son nuestras valoraciones:
por camara 2d sin duda el sensation.
por camara en 3d sin duda el evo.(si a pesar de que el lg tenga 3mpx y el evo 2mpx, no se si tendra que ver la pantalla, seguro que si pero la diferencia se nota y mucho)y yo no me preocuparia por lo de la gravacion en FHD del evo, pronto llegara.
el sensation se calienta muy mucho, excesivamente, los otros 2 no, aunque el lg no calienta nada.
todos son rapidisimos pero.....no nosengañemos el evo le da 3o4 vueltas alos otros 2. si y el sensation con overclock a 1,5ghz. seguro que el lg con la actualizacion 2.3.4 le andara muy cerca al evo
postventa lg un fracaso.
un punto muy importante para los 2 htc es el gran numero de seguidores y desarrolladores que lg no tiene de momento.
el dedo desliza mejor en el sensation, seguido por el evo y luego el lg, se nota y mucho en los juegos.

mi decision final...... tienes una camara de fotos decente? si es asi el evo sin duda, es diferente y en momentos puntuales las fotos de 5 mpx son mas que suficientes.
si quieres que la camara sea mejor el sensation pero que se caliente no me gusta(puedes cambiar la bateria para que no se caliente)
si tienes pasta el lg es mas economico y la diferencia no es abismal.
No se en que te basas, cuando en todos los benchmarks el Optimus 3D le repasa un rato al EVO3D a mayor MHZ de cpu con un mejor S.O y con mas memoria ram y una GPU mas potente...

ANTUTU - 5415
SmartBench 2011 - 3087/2863
Quadrant Score - 3750 ( 4059 supuestamente con la rom de acura )
No e pasado mas, pero los demás seguro que también se sale.

Contando los factores que e dicho antes, ya solo por el precio que tiene no me pillaría el EVO3D por no decir que el VMware virtualizador de S.O para android, parece soportar mas a LG que a ninguna otra marca, con lo cual es un punto a favor.
No quiero ver que pasara cuando optimicen overclockeen la CPU a 1.2Ghz o mas, y la GPU a 400Mhz o mas, dejara un largo recorrido.

Ademas el EVO3D no filma en 1080P por la simple razon que el CMOS no lo soporta, con lo cual no aguanta, algo similar pasa con el Optimus 3D pero en este caso con el bitrate.

Con lo cual, dicho lo dicho, Mucho mejor el Optimus 3D en general, porque de rapidos los 2 son practicamente lo mismo.

Última edición por |ErosizeD| Día 15/09/11 a las 22:29:11.
Responder Con Cita