hola.
tengo un un sensation y un evo 3d, y mi compañero de trabajo tiene un lg optimus 3d, estas son nuestras valoraciones:
por camara 2d sin duda el sensation.
por camara en 3d sin duda el evo.(si a pesar de que el lg tenga 3mpx y el evo 2mpx, no se si tendra que ver la pantalla, seguro que si pero la diferencia se nota y mucho)y yo no me preocuparia por lo de la gravacion en FHD del evo, pronto llegara.
el sensation se calienta muy mucho, excesivamente, los otros 2 no, aunque el lg no calienta nada.
todos son rapidisimos pero.....no nosengañemos el evo le da 3o4 vueltas alos otros 2. si y el sensation con overclock a 1,5ghz. seguro que el lg con la actualizacion 2.3.4 le andara muy cerca al evo
postventa lg un fracaso.
un punto muy importante para los 2 htc es el gran numero de seguidores y desarrolladores que lg no tiene de momento.
el dedo desliza mejor en el sensation, seguido por el evo y luego el lg, se nota y mucho en los juegos.
mi decision final...... tienes una camara de fotos decente? si es asi el evo sin duda, es diferente y en momentos puntuales las fotos de 5 mpx son mas que suficientes.
si quieres que la camara sea mejor el sensation pero que se caliente no me gusta(puedes cambiar la bateria para que no se caliente)
si tienes pasta el lg es mas economico y la diferencia no es abismal.