Ver Mensaje Individual
  #421  
Viejo 21/03/18, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi!
A mi me sale el panel entero por lo que puedo pulsar por todo el desplegable;

Archivo Adjunto 1083814
Creo encontré la forma compi dejando al ras la página 😊
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita