Cita:
Originalmente Escrito por cristofer22
De hecho la instale, le puse gapps y poner respaldo de sistema y apps ya hecho con rom Gizrom 1.10 esto va de lujo y me quedare por ahora con esta rom.
|
A ver si lo he entendido bien... Resumido y dudas hiciste:
1º Bajaste el TWRP ruso y sustituiste el italiano.
2º Instalaste la 2.04 sin aplicaciones chinas con ese twrp.
3º Instalaste las gapps con el twrp... ¿cuales, micro, stock, nano?
4º Recuperaste con la aplicación Nubia Respaldo(Backup) todo tus datos. ¿con todos los flags marcados incluido los de sistema y carpetas accesos del IU5? ¿qué pasa con las carpetas/accesos que trae la Rom 2.04 ya pre-definidas, desaparecen?
5º Y después de todo eso, ¿la playstore valido tu usuario a la primera a pesar de ser una rom china?
6º Me he perdido, ¿por qué necesitas que las gapps sean de sistema, usando el link2sd?, ¿a caso es obligatorio para que el punto 5 funcione, o es un capricho?
Y ya por último, ¿qué tal la cámara de esa versión, es mejor que de la 1.10?, ¿notas mejoras respecto a la 1.10 en general que me convenza para instalarla? ¿alguna cosa que eches a faltar de la 1.10, por ejemplo, la aplicación meteorológica del mate 8, los fondos de pantalla vivos, etc...?
Bufff, espero que no te agobies con tantas preguntas, pero porfa, si me puedes aclarar todas mis dudas...