Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/03/18, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, una cosa muy rara que me ha pasado con los auriculares B&O incluidos en el pack.


Cuando me llego el cacharro, sacado en Vodafone, los pobres no podemos comprar estas cosas si no es asi, pues lo saco todo y ya sabia que incluían unos auriculares algo mas decentes que los que suelen incluir en otras marcas.


Pos mi gozo en un pozo, por el auricular izquierdo nada de frecuencias medias ni altas, solo bajos.


Llamo a LG directamente y me dicen que sin problema me los cambian, que para eso esta la garantía, por este lado sobresaliente para LG.


Hoy me han llegado los nuevos, y si, suenan bien, pero que tampoco es para tirar cohetes.


Decir que yo soy ciego, vamos que no veo nada.


Pos cojo los dañados y le quito la goma del lado que no sonaban los medios ni los agudos, y tanteando con un alambrito super finito me doy cuenta que el circulo que cierra el canutillo no es una rejilla, o esa es la impresión que yo tenia de este tipo de auriculares.


Hago fuerza y la redondela se mete hacia dentro, urgando la logro sacar y sale un cilindrito de espuma de la longitud del canutillo, se la vuelvo a poner, la espuma y le pongo la goma y resulta que ahora ya suenan todas las frecuencias y para mi sorpresa con mas volumen que el del otro canal, y hago la misma operación, le quito la redondelita, en esta ocasión la espuma venia pegada a la redondela, se la vuelvo a poner y esto suena ahora totalmente distinto, vamos que casi suenan como unos buenos auriculares.


Mi pregunta, ¿esto es así en todos los auriculares?, me refiero a que si lo que cierra el canutillo es una rejilla, ya sea metálica o de algún tipo de material poroso.


Las que he quitado parecen algo así como un material textil sintético, pero yo creo que no es poroso.


¿O eso es normal y son algún tipo de filtro para que no entre polvo o cerumen?


Y ahora se me han perdido las redondelitas y cualquiera las encuentra, y aunque apareciesen, yo creo que es casi imposible volver a ponerlo tal como venía.


Perdón por la parrafada pero me ha resultado una cosa bastante rara.


Saludos.
Responder Con Cita