Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/03/18, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Al final el cliente les dará o quitará la razón así de fácil. Para eso está el feedback. De todos modos, Oneplus no puede escoger sus diseños y tiene que limitarse a producir sobre la base del modelo de turno de Oppo. Se limita a modificar mínimamente hardware y jugar con el software. La gracia de Oneplus es venta internacional, marketing y "soporte" de sus teléfonos. Obviamente el Oneplus vendrá con un snapdragon tocho seguramente 845.

Personalmente me daría vergüenza tener uno de estos y que alguien sacase un iPhone X. Quedaría como un quiero y no puedo. Todo porque estas empresas se limitan a copiarle el diseño a la manzanita. Obviamente el que compre un OP6 lo hará por lo de siempre: pepino de potencia por 380€ si no la vuelven a cagar con el precio. Pero lo dicho da vergüenza ajena ser un iPhone X clon. Aunque estas cosas con el tiempo se normalizan.
Llevas toda la razón pero piensa que el suorce de Android P integra el notch ese, es decir ya no creo que sea cosa de que los fabricantes copien a apple, es que el sistema en si ya copia a IOS.
Responder Con Cita