Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/18, 14:52:06
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Pero como he dicho concretamente esos estaban preparados para DOLBY VISION.
Yo pillé una tele Samsung hace 3 años y la devolví por el black crush este.
(Ks7500) del 2015 o 2016 no me acuerdo
Dolby Vision, Hdr 10 y demas zarandajas inventos sacados para vender, el 3d les fallo, las curvas les fallaron, ahora llegan con el famoso Hdr, pues bien, el Hdr bien aplicado como dice su definicion es un pasito hacia adelante en cuanto a calidad de imagen, pero el problema es que no esta aplicado correctamente, solo hay que ver los videos demos que hay sobre estas 2 tecnologias que se ven completamente irreales, tanto juegos como peliculas, el Hdr de echo no es utilizado por ningun profesional de la imagen a no ser que se busque crear imagenes artisticas porque la realidad desaparece, es decir lo que ve el ojo humano.

Yo invito a cualquier compañero a una demo de imagen comparando Hdr vs Imagen Normal y me juego mi virginidad a que sale ganado la version normal, con un panel con buenos controles de calibracion se consigue exactamente lo que nos quieren vender como algo nuevo, ver toda esa gama de grises y colores entre las zonas oscuras y las zonas claras, pero sin perder el punto real de ellas.

El Hdr es muy vistoso, llamativo, pero a su vez es cansino de pelotas, no es comodo de mirar porque agota la vista, todos los paneles dotados de esta tecnologia meten a full toda la capacidad de luz del panel creando una saturacion agotadora visualmente, podria decir mas sobre el famoso Hdr, pero lo dejamos aqui.

Última edición por tontomele Día 20/03/18 a las 14:54:20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: