Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/18, 13:47:02
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues tras estar trasteando, pese a que los cambios a nivel de interfaz son mínimos, hay ciertos detalles a destacar.

Las notificaciones son mucho mejores ahora, desde los iconos son comodísimas, y si borras la notificación desde la statusbar, también se va del globo de notificación. Otra cosa que me ha gustado mucho es que al hacer el gesto del sensor de huellas para bajar la cortina de notificaciones, si vuelves a deslizar, se expanden los ajustes rápidos, que es algo que echaba de menos de los Nexus.

Otra cosa que he visto interesante es que si pulsas en el reloj en la pantalla de bloqueo, te aparece la hora, los minutos y los segundos. Y las notificaciones vistas como icono ya funcionan bien (en Nougat a veces le dabas al icono y no te expandía la notificación).

Respecto a la batería, quizá sea pronto para hablar, pero parece que ha mejorado bastante. Tanto el sensor de iris como el de huella dactilar van mejor ahora.

Lo más destacable, es la tremenda fluidez que tiene ahora, todo se mueve ágil y rápido (ya no hay cuelgues al ver un ajuste rápido como las redes Wi-Fi, o al sincronizar las cuentas que se colgaba dos o tres segundos), y además, las animaciones son muy, pero que muy suaves (desde Nougat, nunca he opinado esto de un Samsung). Las llevo a 0.75x.

Por ahora me queda por probar la cámara y las llamadas, que nunca me ha acabado de convencer ni el marcador ni la pantalla de llamada desde 6.0 en la capa de Samsung. Cuando pruebe estas dos cosas comentaré.
una cosa, como pones las animaciones a 0.75, a mi no me da otra opción entre 0.5 y 1
Responder Con Cita