Muy buenas,
Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de cuál es la mejor ROM que hay en estos momentos para nuestras Diamond. Es decir, la que da mejor resultado, la que consume menos recursos permitiendo que aumente la autonomía de la htc, etc...
Espero que me podáis ayudar con éste tema.
Muchas gracias por adelantado.

