Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/03/09, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salted Ver Mensaje
Muy buenas,

Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de cuál es la mejor ROM que hay en estos momentos para nuestras Diamond. Es decir, la que da mejor resultado, la que consume menos recursos permitiendo que aumente la autonomía de la htc, etc...

Espero que me podáis ayudar con éste tema.

Muchas gracias por adelantado.
No hay ROM mejores o peores, sino echas con cariño y a gusto principalmente del cocinero, la mejor ROM que puedas encontrar sera la que mas o menos tenga lo que necesites y cuando la pruebes funcione como mas o menos como esperabas.
Saludos
__________________
Responder Con Cita