holatodos...
estimado ALE33 yo comencé como tú, incluso abri un post titulado "Absoluta decepcion" que rula por aqui, donde hablaba de las cosas negativas de la diamond... tambien tenia la diamond de bodafon con la rom de bodafn y era una autentica porquería....
la tuve 10 laaaaaaaaaaargos meses con la misma rom, hasta que me hice el valiente y le cambie la rom por otra, y tambien la radio...
el cambio ha sido brutal, nada que ver, es decir, de un Cero patatero a pasado a un 7,5 u 8, QUE NO ESTA NADA MAL, ahora si te digo que debes saber diferenciar entre una cosa y otra, es decir (esto se aprende con el tiempo como me ha pasado a mi)... el IPHONE es un telefono movil tactil, muy chulo y como telefono movil una pasada, ademas puedes vacilar con el.... pero NO TE CONFUNDAS AMIGO!!, la HTC DIAMOND no es un telefono movil, NO! NO!, es una PDA y que lleva incorporada la "aplicacion" de telefono movil, que es otra cosa.
asi que si lo que quieres es un movil para fardar, y escuchar musica super bien, y hacer alguna consultilla a internet y alguna fotillo, lo tuyo es IPHONE... I, FO, NE.... este es el tuyo.
si por lo contrario necesitas una ajenda y un mini pc, con office, y con capacidad de descargar/cargar datos, internét todo el dia, tom tom, y nuuuuuuuuumerosas miles de aplicaciones mas, lo tuyo es HTC, pero recuerda, como movil son una KK, te lo digo yo, que lo he sufrido... tanto en altavoz, y multimedia, fotos, videos, agenda.... todo un KAKORRO GORDO...
yo fui tentado mucho tiempo por el IPHONE, pero he de reconocer que no me da lo que me da HTC en asunto de PDA, ya que no es una pda (el iphone)...
saludos.