Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/18, 12:16:00
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda reinicios y cierre APPs

Buenos dias os comento el problema que tengo con mi telefono un redmi note 4 global 64/4.

Un dia el telefono empezo a reiniciarse un par de veces en semana, y las aplicaciones se detenian tenia la rom estable 9.2.1.0. Decidi resetear el movil y limpiarlo, aqui vino el primer problema ya que el movil nunca volvio a arrancar, se quedaba en la pantalla MI y power by android. Lo recupere con el fastboot.

Despues de esta recuperacion el telefono funciono bien unos dias, pero volvieron los reinicios y los cierre de app. Decidi poner otra ROM puse la ultima developer y los problemas continuaron igual, volvi a flashear (fastboot) a la estable 9.0.3.0 y continuan los mismos problemas.

Y aqui me encuentro con un movil que funciona bien varios dias seguidos, pero cada X dias reinicio y las apps se detienen.

No se si puedo intentar algo mas antes de enviarlo a la garantia, cosa que por raro que parezca es lo ultimo que quiero hacer ya que es la garantia TWG de aliexpress y los dos o tres meses de espera estan asegurados, y a saber la solucion que ofrecen.

Graicas y espero vuestras respuestas.

Última edición por kainpower Día 20/03/18 a las 17:14:03
Responder Con Cita