Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 20/03/18, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Que tal la multitarea del s9 normal? He visto varios vídeos donde los 4 gb se quedan cortísimos... en comparación con el s9 plus!! Y la batería pues más de lo mismo que el s8 no?

¿Como lo notas tu?
del s9 no te puedo hablar, del s9+ con 6gb que he tenido 1 semana entera trasteando si, y ya te digo que la multitarea funciona mejor que el 2XL, claramente, no llega al nivel de un simple O5 6gb pero ya no es tan reseñable la recarga de app que se produce (como tambien pasaba en el S8+), a mi me ha dejado buen sabor de boca (hablo del S9+), pero como dije ayer a nivel general me sigo quedando con el O5T 8gb, para mi a dia de hoy sigue sin haber nada que le haga sombra en cuanto a experiencia de usuario general para el dia a dia

4gb de ram en un gama alta hoy en dia hacen aguas, le duela a quien le duela, no van mal por supuesto que no de hecho la mayoria de gamas medias lo montan y van genial (tengo por casa un mi a1 que rinde estupendo para los 200€ que costo, diria que tiene hasta mejor multitarea que el 2XL), pero es que luego coges terminales con 6gb o con 8gb como los O5 y las diferencias son enormes, el que no sea capaz de verlo o diga que a el su 2XL no le recarga app yo personalmente ya entiendo que tipo de uso le da al terminal, ese perfil de usuario con un moto g5 de 3gb iria tambien sobrado, pero a poco que tengas un perfil mas exigente 4gb a dia de hoy no valen si quieres tener una experiencia 100% gratificante y placentera
Responder Con Cita
Gracias de parte de: