Tema: [ CONSULTA ] QUe rom me recomendais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/09, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
discrepo. Que tenga reputacion no significa que sea la mejor y en mi opinion deberiamos hacer como en XDA, cerrar todos los hilos que pregutan que ROM es la mejor ya que no llegan a ningun lado y solo dan una vision subjetiva.
Sin animo de ofender a nadie. A mi me parece que no hay que ser tan radicales con la gente que pregunta, si no quereis contestar a algo porque os molesta, no os molesteis en contestar. Yo hice la misma pregunta hace un mes y poca gente me constestó a lo que yo preguntaba. Hubo varias contestaciones, muchas de ellas no tenian que ver con la pregunta. Ahora veo que alguien hace la misma pregunta y en vez de orientarle, creais polemica. Para mi, si existen unas roms mejores que otras. Hay roms que van a ser siempre mas estables, mas funcionales y con mejor rendimiento, y esa es la opinion que hay que vertir.
Ahora bien si quereis cerrar todos los hilos sobre que rom es la mejor, al menos crear un hilo general donde se vote a la rom con la que se tenga mejores experiencias y por tanto la que creais que es la mejor
Responder Con Cita