Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 20:00:51
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias a todos, vuelvo a reflotar el hilo, ya que he acabado los examenes y me dispongo con ansia a comprarme un WF7 jajaja he visto precios en paginas y tal y la duda que tengo es entre un trophy o un LG optimus 7, ya que este ultimo al parecer se desbloquea en 2min.

Las dudas que tengo como gran novato en esto de los smartphones, ya que con mi N97 poco se puede hacer, son estas :

- Una vez en mis manos tendria que comprobar en que actualizacion estoy, no? si la basica o la nodo.

- Despues Flashear el movil con un tutorial de XDA que teneis redireccionados por aqui, el tema del flasheo creo entender que es para poder meterte en la pantalla tricolor y poder darle a instalar la rom. Si estoy equivocado corregirme y no se si el flasheo se hace en la basica, nodo o da igual en la que estes de las actualizaciones.

- Luego instalar las RSPL/HSPL para poder instalar la mango oficial desbloqueada (DFT), segun tengo entendido, te puede dar error y eso es por el SPL del movil y tendrias que instalar una rom basica que ronda por la web e intentar instalar esto otra vez.

- Finalmente, descargar la rom, meterse en la pantalla tricolor y dar a instalar la nueva rom mango dgt y luego ya instalar las aplicaciones xap. con el programa y demas.

Esto es lo que he sacado en claro en bastante tiempo que llevo leyendo este magnifico foro pero que al ser novato y no haberlo hecho nunca te asaltan bastantes dudas.

- Da igual que sea orange, vodafone, movistar, yoigo y posteriormente liberado por imei?

- De verdad compensa tener la de mango desbloqueada, cuando dentro de poco saldra la mango oficial? vamos que tiene alguna mejora mas que las de instalar aplicaciones no firmadas? tan caras son las normales?

- Y el famoso tema de los 16 bits, me parece una gran ****** que no se solucione completamente o con mango ya lo veis que esta con mejor calidad?

Muchas gracias por leerlo y a los que contesten, con este tocho quiero demostrar que me he leido el foro a conciencia y no soy de los que expongo dudas sin haber buscado antes en esta y otras paginas ;)
Responder Con Cita