Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/18, 08:43:51
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es estar insatisfechos, sino es dar visibilidad a los problemas para que Samsung los pueda corregir.

Mismo caso con el problema que muchos tuvieron en el lector de huellas, y después se le empezó a dar visibilidad y finalmente se corrigió; el tema de la batería, igualmente se corrigió con la actualización; algunos tenían problemas con micro cortes, y parece que se va solucionando también. El punto no es sólo quejarnos, sino darle visibilidad a las cosas para que puedan corregirse, ese es todo el punto de dar a conocer los problemas.

Y mira que en ningún momento estoy hablando mal del terminal, porque realmente me gusta mucho todo lo que hay en él, pero quiero ver que esos pocos detalles que quedan por solucionarse, se vayan puliendo y completando.

Yo creo que hoy por hoy este es el mejor Android en el mercado, y no le veo ninguna pega muy grande, pero si hay cosas que se pueden pulir y mejorar, ¿por qué no hacerlo?.

Una buena crítica constructiva.
Debemos exigir lo máximo posible,si no luego que no vaya anunciando Samsung que es el mejor terminal del mercado. Las gracias deberían de darnos por ayudarles a pulir el producto.
Pa ra los que se rallen con este tipo de hilos ,pues mejor no entrar al foro,porque habrán 504737 que les funciona de lujo y no comentan nada,y 4-5 con a lgun problema no deben de ser representativos.
Responder Con Cita