Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/18, 08:24:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Pues deberias de informarte porque es muy interesante el mundo de la calibracion de imagen, y no me invento nada, todo esta hay para el que quiera aprender, simplemente mira esos 2 videos, calibracion basica de brillo y contraste, como ves de 0 a 16 no se debe de ver y por encima de 234 tampoco.
Y como comento abajo del todo, el problema es de una calibracion mala, pero tambien logica porque lo que buscan es que su pantalla sea muy vistosa y entre por los ojos, para ver contenidos ya existen otros dispositivos, el que se piense que un movil va a tener una calibracion perfecta para ver video lo lleva clarinete, estos bichos estan pensados para verse en condiciones de luminosidad complicada, de echo cuando el panel alcanza el maximo pico de blanco a pleno sol la colorimetria se va a tomar por culo para conseguir que el usuario pueda ver perfectamente la informacion de la pantalla
Ayer y hoy volví a hacer la prueba, y para los negros, solamente se ven bien del 22-25.

En mis otros dispositivos, claramente se puede ver hasta el 18-19 sin mucho problema, y ya tienes que fijarte muy bien para ver los valores entre 16 y 18.

Creo que sigue siendo un problema y que Samsung debería corregirlo con una actualización, porque sin ser algo que me haga devolver el equipo, realmente es molesto tener este tipo de detalles.

Añado también tu video al OP porque me pareció interesante para hacer pruebas.