Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/18, 23:17:03
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Pues tanto en mi pc como en el móvil del 1 al 7 se ven prácticamente igual, te tienes q fijar mucho para distinguir el recuadro.
Creo q se está llegando a un punto de paranoia preocupante, como ya han dicho, cualquiera q entre al foro va a pensar q el móvil es una mierda.
Se disfruta más sacándole virtudes al móvil q no estar todo el día intentando sacarle fallos.
Un móvil no es una mierda por el hecho de presentar un pequeño problema de calibración en la pantalla, y puedo decirte que tanto en mi computadora como en mi pc logró ver la diferencia de todos los números, a excepción de los primeros 3.

No es paranoia, es alzar la voz para que se corrija, y la persona que piense que el teléfono es una mierda es porque ni siquiera se tomó la molestia de leer lo que aquí escribimos, ya que desde el primer post puse que es posible corregirlo y hay aplicaciones que ayudan a esto.

Ultimádamente tampoco me importa qué piense la gente del equipo, no escribo para que la gente piense bien o mal de algo, sino escribo para que podamos encontrar una solución.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: