Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/18, 23:12:57
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Vamos a ver que os veo muy perdidos con el tema de pantalla, la escala de grises se corresponde entre 0 que seria el valor absoluto del negro y 254 valor absoluto de blanco, en esa escala no se debe de ver la escala entre 0 y 16 por ser valores "prohibidos" en video, es donde se ve toda la mierda de la compresion y demas artefactos, y si nos subimos arriba por encima de 234 tampoco se deberia de ver, esto no lo digo yo, lo dicen los standares de imagen profesional.

Si luego indagais sobre el tema vereis que si es posible ver todo el espectro de grises pero por motivos de tecnologia yo aun no he conseguido ver toda escala perfectamenete visible, por eso el material de video se calibra entre 16 y 234, lo que hay por abajo se desprecia y lo mismo por arriba.

Esto es una explicacion facil y sencilla para todos los bolsillos, entrar profundamente en el tema ya es mas complicado de entender

El S9 tiene muchisimos problemas y la pantalla no es uno de ellos

No conozco nada de estas medidas que mencionas, pero lo que es cierto es que hay un problema con el panel a bajo brillo y eso me lo dicen mis ojos cada vez que veo un video o cualquier imagen, y veo que no está definido y que solamente se manejan plastas negras en ciertas áreas de la pantalla.

Si dices que esos valores están prohibidos o que no son usados profesionalmente, entonces no tendríamos por qué estar viendo este problema en todos los recursos visuales que hay por internet.

Responder Con Cita