Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 19/03/18, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
LA HOSTIA, barbaro el post, me estoy planteando el bicho, vere mas adelante como evoluciona esto. Menuda perla de samsung y se supone era un update del 8
 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
Tira de garantia macho.
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Creo que ya estamos hilando muy fino no?
El que se meta en el hilo del s9+, le tiene que dar la sensación que es un mojón de movil
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Lo estoy mira ndo tela de rato porque yo soy muy exigente con la calidad de imagen, y está bien que debemos de exigir calidad de sobra en estos dispositivos ,pero cabe indicar a los usuarios que están valorando adquirir este terminal ha sta que punto esto podría ser tenido en cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por TETEIVAN Ver Mensaje
Para mí desde luego no es relevante un detalle tan ínfimo ,no me parece que me reste valor a la pantalla o a su uso
Es cierto que no es un detalle que vaya a romperte la experiencia, y de hecho, será muy poco el tiempo en que se nota, ya que generalmente no estamos viendo el equipo en oscuridad la mayoría del tiempo, pero por ejemplo yo que leo noticias y veo videos antes de dormir, de repente es molesto tener estos detalles en "la mejor pantalla del mercado".

No pongo esto sólo por el hecho de criticar, pero se le tiene que dar visibilidad para que Samsung lo corrija, como de igual forma Google lo mejoró bastante en el Pixel 2 XL.

En el Pixel 2 XL, sólo se veía hasta el 10-11 antes de la actualización, y Google con el parche de Diciembre lo mejoró y después se veía hasta el 6-7.

Creo que si Samsung trabaja un poco más en este calibrado, puede darnos una solución para este problema.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: