Recientemente he adquirido una nueva batería y la he cambiado por la original.
El caso es que aunque la batería va de fabula (hoy he hecho 6:45h de pantalla un par de ellas de youtube habiendo desconectando el móvil a las 9 de la mañana) el móvil se me apaga antes de llegar al 0%.
En el primer ciclo se me apagó al 15%, lo cual decidí calibrar la batería con este programa:
https://play.google.com/store/apps/d...ols.batcalibra
El caso es que luego al seguir las instrucciones y cargar el móvil apagado, me percate que paso del 85% al 100% de golpe. Esto me sorprendió, pero decidi dejar media hora más el teléfono cargando por si acaso, ya que precisamente ese 15% de batería era el que me había faltado antes.
Después de hacer esto, en el segundo ciclo se me apagó al 16%, pensé que había hecho algo mal y volví de nuevo a calibrarla con el mismo programa. Parece que algo he logrado porque ahora se me ha apagado al 11%.
Decir que estoy contento con el rendimiento de la batería, soñaba con hacer más de 4h de pantalla y he logrado casi 7h, pero no logro que el móvil me muestre el % correcto.
Cuando se me apaga veo este mensaje:
Como si el teléfono estuviera al 0%, pero lo que hace es que sube del 0 al 11% muy rápido y luego se queda ahí y ya carga con normalidad.
¿Alguna sugerencia?