Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/18, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Kerolt83 Kerolt83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Hola, estoy echándole un ojo a este teléfono (Xiaomi Redmi 5 Plus) porque me toca cambiar ya y quería ver si me podíais ayudar con un par de dudas.

NETFLIX: ¿Funciona bien Netflix en este terminal? Hace tiempo leí que en algunos Xiaomi/teléfonos rooteados fallaba.

VS. A1: En una comparativa contra el A1 (terminal que adquirí y que me dio algunos problemas y acabé devolviendo) ¿está parejo o está por debajo de él?

MIUI: ¿Qué tal funciona la versión de MIUI? Tuve un terminal hace tiempo con MIUI y no me pareció muy optimizado, espero que haya avanzado. ¿Las actualizaciones son automáticas o hay que andar flasheando ROMs (cosa que prefiero evitar)?

RAM: ¿Hay mucha diferencia entre la versión de 3GB y la de 4GB? ¿Merece la pena el desembolso extra?

Gracias

Edito: Veo que estoy en el foro de Redmi Note 5 y no sé si es también el del Redmi 5 Plus. Si me he equivocado lo siento D:
Llevo 2 días con el movil pero te respondo a lo que puedo:

NETFLIX: Lo he usado hoy y no he tenido ningun problema, yo me bajo capítulos y me los veo en el trayecto casa/trabajo.

VS. A1: Estuve entre estos 2 moviles para comprarlos y es el mismo movil pero la cámara es mejor la del A1. Otra diferencia es que el A1 lleva Android puro que en teoría va mas fino que MIUI porque el movil va pelado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: