Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
exacto,la de 80 canales tiene las 3 del goltv incluidas,aunque las otras 2 del canal + no es el liga siempre,el goltv si es siempre,van cambiando depende los eventos importantes que estén retransmitiendo,ahora mismo un partido ingles y el otro un partido en canal + futbol,seré un pardillo por ponerlas a ese precio,mira que al final las subo ehh jaja
tu pruebala que para eso la he puesto gratis aquí y si os gusta y compráis la otra pues os lo agradecería.

de hecho casi hago otra con muchos canales X al igual que estas,pero como no se puede subir material X al market pues no la hice jaja aunque si por aquí hay peticiones la haría,y aunque sea por paypal algún euro o 2 de donación pues como digo la hago aunque no obligo esta claro jaja

la primera puntuacion y me han dado 3 estrellas.....no se que quiere la gente,no pido un 5 pero por lo menos decir que cumple con lo que promete,normal que muchos desarrolladores tengan las quejas que tienen sobre las puntuaciones,te pueden hechar a perder algo cuando hace lo que cumple perfectamente.
espero que vosotros la valoreis como se merece.
Pues yo la estoy probando ahora mismo. La probaré este fin de semana. Si todo va bien. Te invito a un café (1 €) y ya iré echando un vistazo a la otra porque de momento, FUNCIONA.

Un saludo y muchas gracias