Eso es otro mod/tema, no una rom sobre la que puedas poner algo.
Esta es una rom stock deodexed flasheable por CMW.
Aunque recomiendo abrir el zip y borrar los archivos que hay en la carpeta update si no se quiere que cambie el kernel (en mi opinión una rom supuestamente stock no debería cambiar el kernel).
Dicho esto, tengo una pregunta para el creador, @
pakukoct.
Viendo los archivos, supongo que has partido de los del team obssessed para hacer este mod. Yo he hecho lo mismo para hacerme un tema personal.
El caso es que hay un par de detalles que me han tocado un pelín las narices, como las barras de progresión, pero que en general he podido solucionar.
Pero hay uno que no se cómo se modifica, y tenía la esperanza de que en tu mod estuviera como de serie, pero no es el caso.
Es el que el administrador de tareas y la sección de uso de batería (al menos hasta donde yo he visto) tengan fondo transparente. Me toca bastante las narices, pero no tengo ni idea de qué archivos se encargan de eso.
¿Por casualidad no sabrás (o cualquier otra persona, vaya) qué archivos manejan eso, no?
PD: Vale, acabo de ver que el asistente de inicio también tiene fondo transparente

Y otras cosas... Estaría bien poder ponerlo de serie.
Edito: Ah! y otra cosa. Yo estoy usando un systemUI.apk mío, independiente del de este mod o los archivos de team obssession. Por lo tanto los controles que se puede hacer sobre la barra de estado no hacen nada. Si alguien puede decirme si el botón de ocultar el reloj de la barra de estado funciona se lo agradecería.
Es que cuando usaba la aplicación EDT, por ejemplo, a veces funcionaba y a veces no, así que quiero asegurarme de que funciona antes de liarme a modificar el systemUI de este mod para adecuarlo a mis gustos.