Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/18, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
¿Se os "refrescan" bien todas las apps y widgets que teneis?

Me explico.
Tanto en Nougat como en Oreo he visto algunas aplicaciones y widgets (en este caso de calendario) que no llegan a funcionar bien del todo. Yo por ejemplo le tengo que suenen a cierta hora y que se repita cada 2 minutos si no pulso la cita, y si le doy posponer, que a los 10 minutos vuelva a sonar.
El caso es que lo de sonar cada 2 minutos casi siempre lo hace, pero lo de sonar de nuevo al posponerla, lo hace cuando le da la gana, si es que lo llega a hacer.
He probado un montón de aplicaciones de calendario y pasa en todas lo mismo (siempre que tengan las opciones de repetición y posponer, claro).

Además, también tengo un widget de calendario (Pure Calendar Widget) que siempre ha funcionado bien, pero en el Honor 9 haga lo que haga, es fácil que de repente le de por no actualizarse.

Decir que he probado a modificar todas las opciones de energía y permisos habidos y por haber (o eso creo) y ni aún así.

También he visto que en aplicaciones de otros tipos, pasan cosas parecidas a veces de forma puntual (así que puede que no sea extensible). Aúnque las más populares como whasapp, gmail, etc, todas van bien y llegan las notificaciones.

¿Os ha pasado a vosotros algo así? Es que ya digo que he probado de todo y no le veo solución.
Gracias y salu2.
Responder Con Cita