Cita:
Originalmente Escrito por Unkalo
Carniman... por fin me funciona bien la osman 1.3, y me da 2400 de quadrant. Pero sigue sin funcionarme el shadow..... siempre a los pocos segundos de estar jugando, se cuelga... o se kedan pillaos los controles y no responde a ningun boton del movil excepto al de encendido.... y hay que reiniciar el telf. No lo conseguiré... Un saludo!!!
|
Que sí, no hay que perder la esperanza. Mira a ver si te puedes instalar el Chainfire 3D (lo puedes bajar del Market) y te funciona con él. Hay un hilo con chincheta dentro de "Juegos para Android" en la portada de los foros donde puedes ver cómo instalarlo
Si una vez instalado, te sigue sin ir, juega con las opciones que tiene. Una de ellas es bajar las texturas a 16 bits y otra es bajar el tamaño de las mismas. Ambas incrementan el rendimiento.
Aparte no te olvides de hacer el truco para mejorar el rendimiento en 3D, que la Osman no la incluye.
Una última cosa, ¿qué versión del juego tienes? Lo puedes ver en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Yo tengo la 1.0.2. Mira a ver si es la misma
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno