Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/18, 14:45:30
Rabbidus Rabbidus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Htc desire 10 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el desire 10 pro buena pinta?

Bien, leyendo lo ke aparecia por las redes y basandome un poco en mis experiencias pasadas con htc, decidi comprar el desire 10 pro, a favor dire ke es muy bonito, en contra...
Entre otras muchas el fallo en conexiones inhalambricas como bluetooth o wifi, incapaz de conectarse solo al aparato de musica del coche, aunke no siempre, en contadas ocasiones logra encontrar la conexion y puedo seguir mi camino sin molestia alguna, la bateria, en fin, carga rapida? 5 meses, a partir de ahi cargas 2 veces al dia como minimo, se vicia la bateria y no doy llegado a casa despues de 4 hiras de trabajo con tan sikiera el 4%, obviamente, tengo ke ponerlo a cargar y ahi si, me alegro ke en "una hora"(ke va a ser algo mas) se carga y puedo volver a la segunda tanda de trabajo con el telefono al 100%, aubke al llegar a casa suceda lo mismo.

En fin, siento la parrafada, pero no via por donde cortarla para dar un poco de respiro.

No hace falta decir ke estoy frofundisimamente decepcionado con la marca en si, no consigo entender como es posible ke funcione mejor mi htc one ke mi desire 10 pro

Si alguien sabe ke hacer al respecto agradeceria mucho la ayuda

Saludos a todos
Responder Con Cita