Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/18, 13:20:21
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GFE Ver Mensaje
Hola! Soy nueva pero mi desesperación con el Honor 9 ya me ha llevado directamente a que mi primer post sea aquí...

A ver, en otro telf tenía Drupe e iba genial. Desde que he cambiado a Honor 9, no consigo que el programa se active cuando tengo la pantalla bloqueada sólo cuando está desbloqueada.

Le he dado todos los permisos del universo, he configurado lo de optimización de batería a manual para que funcione en segundo plano y sigue empeñado en usar la pantalla de llamadas por defecto del Honor en cuanto bloqueo la pantalla ¿cómo me cargo el dialer por defecto??
No tengo ROM (es nuevo nuevo y nunca me he atrevido ha hacerle algo así a ninguno de mis telfs) y tampoco sé tanto como para saber qué le falla ya que además es el primero que tengo con Oreo ¿Ayuda?
Gracias!!!!
No he probado la app, pero te refieres a que se active cuando te llamen con la pantalla bloqueada? Prueba a establecer la aplicación como aplicación de llamadas por defecto (aplicaciones y notificaciones en ajustes y aplicaciones predeterminadas). Si no te funciona, abre la multitarea y pulsa el candado en la aplicacion para que no se cierre. Ya nos contaras
Responder Con Cita