A ver espera a que alguien mas te diga algo, que yo tengo mi XPlay desde hace 3 dias escasos, aunque he estado viciando sus buenas horas, instalando un monton de cosas y ya he hecho 3 cargas, es lo que tiene pulirse la bateria cacharreando los primeros dias.
Te comentaba lo de comprar en tienda precisamente por eso (yo trabajé como promotor de Vodafone un buen tiempo), pese a que las tiendas pueden enviar un terminal a garantia perfectamente, si no has comprado el terminal en la tienda a la que vas, es un marron para ellos, ademas de que incluso te pueden tardar hasta mas tiempo que mandandolo directamente al SAT de la marca (total es lo que hacen ellos XD).
Pero bueno a lo que iva, a mi se me calienta pero en ningun caso como para quemar,es el android mas "fresquito" que ha pasado por mis manos la verdad. Ademas lo que comentas de que te falle tanto la bateria original como la nueva que has comprado y comentes que si cargas la nueva desde un cargador externo al movil, no se calienta. Esta clarisimo que el problema es del movil o cargador, pero si ademas resulta que el movil se calienta solo sin estar conectado al cargador, descartamos el cargador de la equacion, por lo que solo queda el movil.
Mucha suerte y que sea leve la espera ^^U