Las fotos sacadas con el S7 (Exynos) sensor ISOCELL de mi madre son de 10. Lastima que tarde mas o menos 2 segundos en que se cree la magia del desenfoque, pero por lo demás es brutal. Lo que mas flipo es que la cámara frontal aparte de hacer el efecto bokeh casi con la misma calidad que la cámara trasera... si de verdad como la cámara trasera, es que la calidad de imagen comparada con la cámara de Samung Stock del S7, tiene mucho mejor color, mucha mas definición, mejor rango dinámico y eliminado por completo el modo belleza que aunque lo deshabilites en la cámara de Samsung te sigue haciendo el efecto.
La única pega que encuentro en la aplicación de google es que te crea carpeta por foto con bokeh que hagas (utilizo la galería Quickpic) y que no se puedan guardar las fotos en la tarjeta externa y que tarde 2seg en hacerse la magia...
Aquí enlace de
BOX para quien quiera ver las fotos Bokeh en máxima calidad:
https://app.box.com/s/hhsy8v3h6ab9g9mrzn98adepybzddemd
Usar la cámara de google como cámara principal lo descarto (en mi caso) pq hago muchas fotos de mis hijos que corren que se las pelan... y la cámara Stock saca muy buenas fotos y a una velocidad que es insuperable.También para fotos con poca luz donde la de google saca mucho ruido.
La cámara de google la utilizare 100% para sacar selfies con o sin efecto boked, la cámara trasera para hacer fotos bokeh y para hacer fotos de cosas estáticas de mucha belleza.
Por cierto hoy por la tarde estreno (día del Padre) mi
Galaxy S7 Edge Negro,
200Gb Sandisk A1 y una
funda Spigen... que ganas de probarlo todo.
El S7 Edge esta por 429eur en el MediaMarkt en todos los colores por si alguien le interesa.
Un saludo