Hola htcmaniaticos, como yo, mucha gente se ha cansado del servicio a atencion al cliente de LG asique hoy, tras haber hablado con la maquinita tonta de LG, he decidido mandar mi queja por email al servicio de atencion al cliente.
Aqui os dejo mi redaccion como queja por si alguien quiere presionar.
Cita:
Quiero dejar constacia de que me parece una verguenza que una compaņia como la vuestra, este dando largas constantemente sobre la actualizacion a la nueva version andriod. Prometisteis la actualizacion en verano, al ver que se acercaba la fecha y vosotros no conseguiais hacer un trabajo productivo, volviesteis a alargar la fecha, dando publicidad engaņosa de que en breves estaria la version Gingerbread en los nuevos terminales, cosa que es falsa. Despues lanzasteis una nueva fecha, final de verano, esa fecha ya ha llegado y cual ha sido la sorpresa de todos los clientes de los terminales vuestros? Que la nueva version todavia no esta lista. Menuda verguenza de compaņia, teneis a todos vuestros clientes engaņados incluidos a mi. Espero que os pongais a trabajar enserio y hagais las cosas bien o de lo contrario perdereis muchos clientes, yo el primero. Un saludo y muy buenas tardes.
|