Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/03/18, 09:49:35
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,465
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por river82 Ver Mensaje
Hola amigos tengo varios problemas luego de que me llegara la actualización oficial de Android 8.0 en mi S8+ me parecio un asco, quisiera saber si a otros también les pasa.

1) Primero note que desaparecieron todos los shortcuts (atajos en el inicio) de mis apps que tenía dentro de la carpeta segura y ahora tengo que entrar a la carpeta segura para ver las apps, cuando antes las tenía afuera en el inicio con un candadito en el icono.

2) Otro detalle es que antes mantenía pulsada alguna app y aparecían varias opciones entre ellas info de la app, y eso me servía para entrar directamente a las opciones de la app y borrar datos y caché, pero ahora solamente se puede desactivar o desinstalar, para llegar a esa opción ahora tengo que entrar por configuración ,aplicaciones, etc. Es una molestia.

3) Y lo último y mas catastrofico que note fue que la cámara lenta (slowmotion) funciona muy mal se pierden muchos cuadros como si el procesador estuviese colapsado sin memoria graba todo cortado, y antes grababa excelente... les dejo un video aqui de muestra:



Nota: ya lo restaure de fábrica y siguen esos problemas.
el slow motion me va igual que a ti. No lo había notado antes porque no lo uso pero lo acabo de probar y me pasa idéntico que a ti amigo.
Responder Con Cita