Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por snock Ver Mensaje
Viendo que son M$ fijo pide maquinon de movil .... y algun que otro pantallazo para no perder la costumbre. Lo unicos que les dejo pasar y volvere a comprar es la xbox .
Que pide maquinon no es asi precisamente, como comente antes Microsoft desde un inicio a pedido un "standard" en el hardware, asi todos los procesadores que veas en cualquier WP7 sera de 1 ghz, misma memoria RAM y mismo procesador grafico y van avanzando por generaciones, de esa manera uno esta tranquilo que le llegaran las actualizaciones sin importar si escogio samsung, dell, LG etc etc.

Si revisas videos comparando el desempenio de programas como navegador, tiempo de encendido del equipo etc etc veras que WP7 no corre sino que vuela. Yo me compre el primer terminal android que fue el G1, despues pase al my touch 3G y por ultimo el galaxy s, android tiene un serio SERIO problema en cuanto a soporte de sus terminales debido a que en cada momento se anuncia un nuevo terminal hecho para la ultima entrega de android pero no es el OS el que se este actualizando para el equipo. No se si me hago entender, pero las actualizaciones son desastrozas sino fuera por los cocineros o por tener el equipo OFICIAL de google como un nexus one, nexus s etc etc toca ir con cuidado ya que al menos a mi me toco esperar meses o en algunos casos solo escuchar como NO llegaria X version de android a mi terminal.

PD: el sistema de TILES es una PASADA!!! hay que probarlo y usarlo bien ya que de esa manera es casi imposible retomar los widgets de android ni mucho menos los iconos de iOS.

Última edición por apavoratiago Día 15/09/11 a las 17:20:38.
Responder Con Cita