
Cita: Originalmente Escrito por
mamfmamf
Siempre fullOTA que sera la de 2 gigas.

OK gracias, aunque no se si esperar a la actualización normal, viendo q da errores a mucha gente y que solo cambia el parche se seguidad no se si merece la pena arriesgarse a un error