Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
bona tarda

parece que me habeis leido la mente, anoche deje cargando el movil despues de aquellos bajones que tuve en el dia de ayer (#99), hasta que llego al 100% utilice el soft Battery Calibrator, el cual dice que al llegar al 100% clicar en el botón, desconectar el terminal del cargador y dejar que se descargue la batería hasta que se apague por si solo, pues bien llevo todo el día dándole carga y la sorpresa es mayúscula, se descarga razonablemente uniforme y duradera la carga, empece esta mañana a las 7:00 con el después de estar toda la noche en reposo, y se puede decir que me ha durado
hasta las 14:00 de hoy llegando al 2%, saltando todas las alarmas habidas y por haber de que se acaba la carga, que se acaba la carga...

Pues bien dando por finalizado el ciclo de carga lo desconecto del BT, 3G y lo dejo en reposo esperando su desfallecimiento hasta llegar a casa, un trayecto de 3/4h.

Si ayer me decías esto al ver la gráfica de la batería, vete buscando haber que me vas a decir hoy

Cita:
norigkgp1
Es que no puede ser Quim...

que me dices ahora, sobre todo la ultima imagen, lo entendéis vosotros, y aun sigo esperando a que se descargue, con el BT, Wifi y algo mas conectado.

Responder Con Cita