Tema: [ NOTICIA ] Firm 4 disponible
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 16:38:12
relol relol no está en línea
Master del Universo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Versión de ROM: CM7 2.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
black_panther , yo en tu lugar me sentiria decepcionado al comprar la T10. La hannspad la supera en todo a excepcion de la pantalla. Y no esperes actualizaciones en la T10, acaba de salir la ultima y es Froyo 2.2.1

Ahora mi experiencia,
La tablet tiene una duracion de bateria muy buena, la pantalla se ve tremendamente bien,igual que el ipad. (En el corte ingles he trasteado con ipad, asus transformer, motorola xoom, bq's varias..) sin duda el fuerte de esta tablet es su pantalla. El procesador es mas que suficiente aunque sea un solo core (es un cortex A9 de amlogic). Se mueve muy ligera y te acostumbras al tacto de la pantalla enseguida, aunque siempre te queda la sensacion de estar "pulsando" y no "deslizando" como en una capacitiva, pero aun asi la sensacion es muy buena.
De juegos he probado el Air Attack HD y el Angry birds. Funciona sobradamente bien.
Actualmente estoy leyendo "el nombre del viento" mediante Wattpad y tambien puedo decir que la experiencia es buenisima, como ya he dicho el fuerte de esta tablet es su pantalla.
Mi peque disfruta como loca viendo Pocoyo en el coche (con el moboplayer), lo unico que se me antojan poco potentes los altavoces, pero pienso solucionarlo comprando unos x-mini2 o conectando el sonido por BT al equipo del coche.
La navegacion por internet es fluida y la conexion wifi es rapida y estable.
En definitva y a pesar del tema de las actualizaciones, la tablet cumple sobradamente con el cometido para el que la compre (ponerle pelis en el coche a mi peque), aunque tengo claro que esta tablet no sera "para mi", pienso comprar mas adelante otra tablet de mejores caracteristicas y mas completa.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita