Cita: Originalmente Escrito por
bertotru
Pues la verdad q en todos los vídeos q vi de comparativas de batería el iPhone 8 plus no es el mejor, malo no es, pero el mejor tampoco..

Los vídeos cogelos con alfileres, hay muchos intereses detrás, yo del iPhone 8 plus no te puedo hablar porque no he tenido más que el 7 normal, el 7 plus y el 8 normal, este último duraba la tira para lo pequeño que era así que el plus mucho más y más viendo las capturas que se ven por el foro...del mate 10 no hablan tan bien en cuanto a batería como el mate 10 pro, este último dura más y este que lo tengo actualmente si lo sé de primera mano.
Los Samsung s8 y s8+ los he tenido también y flojeaba en batería (no digamos después de unos meses), vamos no es su fuerte, del nuevo s9 dicen que dura algo menos incluso que el s8 así que los descartaba.
Actualmente en la gama alta los mejores exponentes en batería son mate 10 PRO, HTC u11 plus y iPhone 8 plus, si no pasate por los distintos subforos y saca mejores conclusiones que lo que te podamos decir por aquí, a mí las marcas me dan igual y cada año destacan unas en unas u otras cosas, para mí en lo que va de año el top 3 está en lo que te he puesto, pero eres tú el que lo tiene que ver...