Cita:
Originalmente Escrito por arkonte
Galaxy note 1 2 y 3, s6edge+ s8+.
Todos la misma duración nefasta de batería y siempre viendo vuestros consumos absurdos y mágicos durante años.
Lo cargo a diario y de pantalla 2/3 horas. Siempre.
|
Cita:
Originalmente Escrito por yonifr
Los consumos mágicos son sin dejar apagar la pantalla durante 6 horas, ahí si te hace 6 horas de pantalla, pero los que usamos el teléfono cómo tal con todo activado por defecto y demás,usando spotify , WhatsApp, navegación web y Youtube.3 horas y media a todo reventar cualquiera de ellos.Ya paso del tema de la batería.Tenía pensado irme al s9 plus por el tema del 845 que consume menos,pero me quedo con el v30 a ver que saca Sony en Septiembre.El note se me va de grande
|
Cita:
Originalmente Escrito por milcaritas88
Algo parecido me pasa a mi... a ver si esta noche compruebo cómo se comporta, pero el otro día me gastó un 10% en 8 horas y al morar el consumo había un 5 o 6% que no aparecía por ningún sitio...
La verdad que la batería con los días ha ido comportándose mejor.
|
Respecto a este punto, debo decir que hoy por la mañana me llegó la dicha actualización, y realmente se nota la diferencia en consumos.
Dejé el equipo en un lapso de 2-3 horas mientras veía unas películas y jugaba en el PC, y puedo decir que apenas me gastó un 1%.
La diferencia se nota bastante después de la actualización, tanto en tiempo de uso como en reposo, así que por lo menos este tema para mi queda resuelto, y he visto que para la mayoría también.