Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/18, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
rewop96 rewop96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanbad Ver Mensaje
Buenas os digo como lo consegui yo despues de un buen rato de intentos sin poder salir de PHE sin tener que hacer root ni romper Knox:

1. En configuracion, Acerca del Telefono, Restablecer (Abajo del todo en azul). Opcion "Reestablecer Valores de Fabrica".
2. Instalar con ODIN la ultima de Orange (AMO) yo la baje con el SamFirm. (Usar CSC Sin la palabra HOME)
3. Iniciar el telefono con la rom AMO y la SIM y te pedira reiniciar tras poner el pin, se formateara solo en el recovery otra vez. Dejalo hasta que se reinicie.
4. Volver al download mode y ahora si cargar "Sin la SIM" la ultima XEF con ODIN, el CSC tambien sin palabra HOME.
5. Reiniciar sin configurar nada excepto la WIFI para que salte OREO (hace falta WIFI pq la SIM NO SE PUEDE METER).
6. Una vez salte, actualizar, reiniciar, tardara bastante y dejar que termine todos los procesos.
7. Cuando veas que no pone nada de actualizando sistema en la barra de notificaciones. Vuelve al paso 1 y mientras se reinicia y formatea mete la SIM de nuevo.
8. Cuando reinicie y metas el PIN se volvera a reiniciar y volvera a ponerse en PHE (Libre España) pero ya con Oreo Instalado.

Suerte!!! Y ya me contais si os funciono!
Este método.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rewop96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]