Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/18, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

El que me toco a mi creo que era malo, la pantalla no era de recibo, un tacto a plastico, azuleaba mucho y a lo mas mínimo y el tactil respondía con lentitud en algun juego. Eso hizo que acabara harto de él. Aunque me encantó la cámara. En cuanto a fluidez yo lo pondría segundo, me parecio mas rápido el OP5T, me gustó mas su desempeño y su multitarea. Seguro que le daré otra oportunidad.

En cuanto al V30, es una maravilla, la pantalla se que es la misma tecnologia pero no tiene el tacto de plastico y aunque tambien azulea un poco, no como MI Pixel y el tactil estupendo, el tamaña/peso/ratio pantalla es fantastico ni te enteras que lo tienes. Luego tiene de todo, no tengo que renuciar a microsd, jack 3.5, radio Fm, y el sonido es muy muy bueno. Peros, pues el software, pero no porque sea una capa muy mala, pero si te gusta android puro pues se nota que no va tan tan bien, pero no se traba ni nada, pero no es lo mismo.
Ahora tener 128 interna+128 microsd+radio Fm y escuchar todo eso por ese DAc...una maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]